miércoles, 3 de diciembre de 2014

San Xavier U: Calendario académico 2014 se extiende

Según el calendario académico de la Universidad San Francisco Xavier, la gestión académica en el sistema semestralizado y anualizado tendría que culminar el sábado 6 de diciembre; sin embargo, todo concluirá hasta el 19 de diciembre.
Según una consulta que hizo este diario a algunos estudiantes de la Universidad, una gran parte de las carreras concluyeron con los exámenes finales y ahora están en exámenes de segunda instancia.
Pese a que algunos estudiantes aún deben rendir los exámenes de segunda instancia, hay unidades académicas que están realizando sus actos de egreso como es el caso de la carrera de Ciencias de la Comunicación Social, previsto para hoy y mañana.
De acuerdo al calendario académico, los exámenes de segunda instancia en el sistema semestralizado debieron realizarse del 1 al 6 de diciembre, mientras que en el sistema anualizado del 24 de noviembre al 6 de diciembre.
Debido a los claustros, dos semanas de noviembre las autoridades tuvieron que suspender actividades durante cuatro días por los claustros universitarios.