jueves, 18 de diciembre de 2014

San Francisco Xavier Cursos de Verano en la "U" arrancarán el 12 de enero

anto en el área urbana como rural, el 12 de enero del próximo año, comenzarán los cursos de verano para todos los estudiantes de la Universidad San Francisco Xavier.
Con el comienzo del receso del 22 al 5 de enero, para las inscripciones, y hasta el 12 de enero para las actividades académicas de verano, la Universidad se prepara para su cierre de gestión 2014.
De acuerdo al cronograma, las inscripciones de alumnos nuevos serán desde el 2 hasta el 20 de febrero del próximo año, mientras que los regulares podrán registrarse del 19 al 20 del mismo mes, contemplando el inicio de clases el 16 de febrero.
Por ahora, la actividad es normal en la casa de estudios superiores que oferta un total de 6.965 plazas distribuidas en 51 carreras para el examen de admisión, mientras que incluyendo a las carreras con ingreso libre se tienen más de 9.000 espacios dispuestos, informó el vicerrector de la Universidad, Wálter Arízaga.
La autoridad indicó que para esta gestión no hay ninguna carrera nueva en oferta pero que hay varias carreras con ingreso libre y otras, como las de la Facultad Técnica, que realizan unos cursos de preparación para el ingreso sin examen de los postulantes.
Asimismo, recordó que el calendario académico es el mismo para los estudiantes del área rural y la urbana.