jueves, 4 de diciembre de 2014

Marchan en contra de un exrector de la UPEA

Al menos 500 estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) marcharon desde el puente de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), en la avenida Montes, hasta los juzgados de la calle Potosí.

Pidieron a los jueces de la Sala 2ª en lo Penal que aprueben la apelación presentada por los asesores de esta universidad pública para revertir una sentencia en favor de Javier Tito Espinoza, exrector de esta casa de estudios.

El relacionista público de la UPEA, Richard Balboa, recordó que Tito ganó un juicio y que la sentencia indica que debe recibir Bs 3 millones por daños y perjuicios. “Se dijo que dañaron su imagen, pero es al contrario. Queremos justicia”. Mientras que Tito aseguró que nunca trabajó en contra de la UPEA, sino por su bien.