viernes, 5 de diciembre de 2014

LA UPB PREMIA LA EXCELENCIA DE SUS ALUMNOS

Cada año, la Universidad Privada Boliviana (UPB), a través de la Fundación Julio León Prado, premia la excelencia académica de sus estudiantes. Este 2014 el reconocimiento fue para Olivia Lizel Mercado y Marcela Gandarillas Terceros, quienes lograron los promedios más altos de la presente gestión en esta casa de estudios superiores, y recibieron, cada una, un incentivo de 10.000 dólares.
Olivia Lizel Mercado terminó sus estudios en la carrera de Diseño Gráfico. La nueva profesional expresó su satisfacción porque la universidad que la formó reconoció su esfuerzo y dedicación.
"La UPB no sólo te prepara académicamente, sino que te da una base humana, social y ética, apuntando a darte herramientas para triunfar en la vida. Después de haber estudiado en esta universidad, uno se siente con la responsabilidad de hacer algo productivo, algo por los demás. Mi visión es tener un negocio privado”, expresó.
En la actualidad Olivia Mercado trabaja en una agencia de publicidad, asesorando e innovando, de manera solvente y eficiente en proyectos relacionados a su campo profesional, señala un boletín de la UPB.
La segunda premiada, Marcela Gandarillas Terceros, es ingeniera comercial que se graduó con honores en la maestría de Administración de Empresas.
"Me he visto siempre trabajando en empresas grandes, acumulando experiencia de un rubro a otro, y, de aquí en un mediano tiempo dirigiendo un equipo de marketing”, dijo la profesional.
Gandarillas se desempeña en el área de marketing de una empresa industrial internacional con sede en Cochabamba. Supervisa marcas, elaborando campañas publicitarias en el país, y haciendo investigaciones de mercado.
Junto a estas dos profesionales destacadas, la UPB graduó a otros 165 estudiantes de pre y posgrado en su campus de Cochabamba.