jueves, 18 de diciembre de 2014

Docente de la UAJMS desmiente sobre cobros exagerados

“No estamos queriendo aprovecharnos de ningún estudiante”, respondió el director de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, UAJMS, Reynaldo Cari Condori, desmintiendo las denuncias de un grupo de alumnos sobre cobros exagerados.
Cari, explicó que los cursos de verano son autofinanciados y cuando existen grupos de 20 o 30 estudiantes, el costo es alto, mientras que los cursos con 100 a 150 personas, los precios bajan.
En relación a la inscripción, dijo que implementaron la matrícula cero en favor de los estudiantes; sin embargo, el examen de ingreso tiene un costo. “El dinero va como ingreso a la universidad”.
La autoridad universitaria también desmintió que estén cobrando a los mejores egresados de las unidades educativas fiscales y particulaes, aseguró que aquellos que tienen promedio por encima de los 80 puntos, no deben dar examen de ingreso, quienes pueden elegir directamente la carrera que deseen estudiar.