martes, 9 de diciembre de 2014

Acto de reconocimIento a la Universidad Central

En solemne acto se llevó a cabo el reconocimiento por los 25 años de trayectoria académica de Unicen que fue otorgado por la Cámara de Diputados de la Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia. La ceremonia se desarrolló en el Auditorio de la “Torre de Salud” de UNICEN, avenida Juan de la Rosa Nº 234.

1 ///José Luis Guevara, Marco Antonio Pinto y Marcelo Espinoza 2 /// Marco Valdivia, Néstor y Yamil Valdivia 3 /// José Miguel Bustamante, Dennis Saavedra, Ramiro Bustamante y Fernando Molina 4 /// Plantel administrativo de la Universidad Central 5 /// Dennis Saavedra y Danni Achá 6 /// Dennis Rodríguez, Verónica Saavedra, Roberto Zubieta y Marina Saavedra 7 /// Daniela Gómez, Paola Bustillo, Daniel Yampara y Mónica Gonzáles.