lunes, 3 de noviembre de 2014

UTO Docentes de Arquitectura elegirán a sus representantes

Los docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) dependiente de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), se alistan para participar de una elección y escoger a sus representantes, que dirigirán la asociación de catedráticos por dos años.

Como una de sus últimas actividades de esta gestión, el Tribunal Electoral Universitario, elaboró y publicó la primera convocatoria oficial a elecciones para directorio de la Asociación de Docentes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, elección que se realizará este viernes siete de noviembre en sus dependencias.

El documento señala que por las características de organización y funcionamiento del Estamento Docente de la FAU, las carteras para el directorio son: presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de Finanzas, Académico, Evaluación y Acreditación, de Cultura y Deportes un delegado a la Federación de Docentes de la UTO y dos vocales.

Los arquitectos que deseen participar en estas elecciones deberán ser docentes en ejercicio, tener tres años de antigüedad como docente, no tener deudas pendientes con la UTO, además de no tener sentencia ejecutoriada condenatoria del Tribunal de Honor de la Federación de Docentes de la Universidad Técnica de Oruro (Feduto), entre otros requisitos.

En el transcurso de esta semana, el Tribunal Electoral Universitario dará a conocer a los frentes que se postulan pues tras dar a conocer el nombre del frente y sigla, los colores con los que se identificarán, nombre completo del candidato acompañando la documentación requerida, los mismos se inscribieron hasta las 16:00 horas del jueves 30 de octubre.

La convocatoria señala que el foro debate de los candidatos se realizará el jueves 06 de noviembre a partir de las 21:00 horas en Radio y Televisión Universitaria (RTVU).