domingo, 30 de noviembre de 2014

USIP & Universidad de Lausanne

CONVENIO | INSTITUCIONAL

Gracias al convenio entre la Universidad Simón I. Patiño (USIP) y la Universidad de Lausanne, Suiza, el pasado 27 de octubre autoridades y estudiantes de esa universidad Suiza llegaron a nuestra ciudad. Se realizaron varios proyectos, algunos relacionados con trabajo social en comunidades alejadas de Cochabamba, otros, relacionados con la idea base de elaborar un test de español certificado internacionalmente, que permitirá detectar dificultades con el español de estudiantes que entran a la universidad. Estudiantes de la USIP viajarán a Suiza en marzo del 2015 para realizar un proyecto académico de envergadura internacional.

1. Joëlle Brutil, Teresa Krings, Rachel Métraux, Melody Balderrama, Virgine Aubert y Diego Araujo

2. Rachel Métraux, Melody Balderrama, Joëlle Brutil, Virgine Aubert, Diego Araujo y Teresa Krings

3. Teresa Krings, Alejandro Molina, Jhimmy Alvarez, Melody Balderrama, Ariana Cortés, Diego Araujo, Tamara Araujo, Joëlle Brutil, Rachel Métraux y Virgine Aubert

4. Diego Araujo, Rachel Métraux, Virgine Aubert, Alejandro Molina, Teresa Krings, Joëlle Brutil, Melody Balderrama y Jhimmy Alvarez.