sábado, 8 de noviembre de 2014

San Xavier U: Llaman a candidatos a enmarcarse en la academia

La Comisión Electoral de la Universidad San Francisco Xavier hizo un llamado a los candidatos a rector, vicerrector, decanos y directores para que sus campañas se enmarquen en el “escenario institucional y académico”, de cara a las elecciones del 21 de noviembre.
Asimismo, la oportunidad sirvió para que se informe de las resoluciones que fueron emitidas por el órgano electoral recordando, principalmente, las prohibiciones de campaña que están siendo vulneradas. También se hizo conocer las acciones que se tomaron en relación a la conformación del padrón electoral.
Sobre este y otros temas hubo observaciones y preocupaciones de algunos candidatos, que la Comisión Electoral se comprometió a atender enmarcada en lo que señalan las normas de la Universidad.
La reunión estuvo presidida por el rector en ejercicio de la Universidad y presidente de la Comisión Electoral, Benigno Méndez. El encuentro se realizó la tarde de ayer, en el Paraninfo Universitario.
Méndez informó que el martes 11 se efecturá el sorteo de jurados y se harán conocer los recintos electores y las listas de votantes.