martes, 25 de noviembre de 2014

Pedagógica: Posesionan a autoridades hoy

Luz Jiménez Quispe y Freddy Sosa Soliz serán posesionados hoy, martes, como rector y director académico de la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre. Ambos profesionales acceden al cargo tras una compulsa de méritos.
El Ministerio de Educación a través del Viceministerio de Educación Superior de Formación Profesional y la Dirección General de Formación de Maestros hizo llegar una invitación a este diario, para asistir al acto de posesión de las nuevas autoridades de la Pedagógica.
El acto se realizará a las 17:00 en el salón del edificio de la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre de calle Nicolás Ortiz N° 198.
Jiménez y Sosa llegan al cargo de máximas autoridades de la Pedagógica tras alcanzar un puntaje de 76 y 75 puntos sobre 100, respectivamente, en la compulsa de méritos que convocó el Ministerio de Educación.
La Universidad Pedagógica tendrá nuevas autoridades después de ocho meses. El último en ejercer el cargo de rector fue Fernando Yucra, quien renunció a su cargo por "presiones".