domingo, 2 de noviembre de 2014

JÓVENES DE LA UPB LA PAZ CELEBRAN SU 22 ANIVERSARIO

La juventud y el entusiasmo fueron los principales protagonistas de la fiesta deportiva que se desarrolló en el campus de La Paz de la Universidad Privada Boliviana (UPB), que este mes festejó su 22º aniversario. Los estudiantes de las diferentes carreras pusieron ganas y esfuerzo, para acumular puntos y convertirse en los ganadores del “UPB Match”, concurso singular de la Universidad, que despierta el espíritu deportivo, social, académico y cultural entre los alumnos y los docentes.

Competencias como el salto en costales, postas, carretilla, orugas y carros alegóricos, entre otros, deleitaron a todos los participantes. Finalmente la carrera de Administración de Empresas, resultó la ganadora del UPB Match y la acreedora de la copa y un premio en efectivo.