sábado, 15 de noviembre de 2014

Entrada de UPEA ofrece hoy 14 horas de danza

Los organizadores de la XI versión de la Entrada Universitaria de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) prevén 14 horas de baile hoy en las principales vías de la ciudad de El Alto. En el evento folklórico participarán 45 fraternidades.
"Esperamos que la entrada abarque desde las 8:30 hasta las diez de la noche, desplegando todo su colorido por la avenida Juan Pablo II de la ciudad de El Alto”, dijo el rector de la UPEA, Miguel Vargas, en la presentación del evento.
Por su parte, el director de Cultura de la Alcaldía de El Alto, Ivar Iriarte, aseguró que el municipio desplegará guardias municipales y personal de la Empresa Municipal de Aseo (EMALT). "Estará presente la guardia municipal, juntamente con la Policía, controlando el orden para que no se expendan bebidas alcohólicas”, aseguró.
La entrada se iniciará en predios de la UPEA, en la zona Villa Esperanza (Complejo), para desplegarse por la avenida Juan Pablo II, final Los Andes, Chacaltaya. Concluirá en inmediaciones de la FAB de El Alto.