miércoles, 22 de octubre de 2014

UNIFRANZ EXPONE LA CULTURA DE ESPAÑA

Extensión Cultural de la Universidad Privada Franz Tamayo (Unifranz) invita a la muestra cultural que realizan periódicamente. En esta oportunidad, dedicada a la cultura italiana.

La actividad se realizará mañana a las 18.00 en el auditorio de esa casa de estudios superiores, que está ubicada en la calle Héroes del Acre esquina Landaeta, 1855.

Después de la muestra, habrá una degustación de gastronomía española a cargo de la carrera de Hotelería y Turismo que se imparte en esa universidad paceña.

De acuerdo con Edwin Sánchez, responsable del área de Extensión Cultural de la Unifranz, el evento incluirá demostraciones de danza a cargo de los estudiantes, además de proyecciones de trabajos cinematográficos de ese país e información sobre la provisión de becas para los interesados.