miércoles, 29 de octubre de 2014

San Francisco Xavier Carrera de Turismo estrena moderno bus panorámico

La carrera de Turismo de la Universidad San Francisco Xavier estrenó un bus panorámico de dos pisos, en el que el visitante podrá recorrer la ciudad escuchando la orientación de un guía.
Ayer, martes, se entregó oficialmente el motorizado que, a decir del director interino de la carrera de Turismo, Miguel Ángel Daza, es el tercer mejor bus para el desplazamiento de turistas que hay en el país. Los dos primeros están en la ciudad de La Paz, precisó.
Daza dijo que después de más de un año, la carrera de Turismo hizo realidad un anhelo para cumplir actividades de interacción universitaria con los visitantes nacionales y extranjeros.
El costo estimado del bus panorámico es de Bs 750 mil.
El Director interino de Turismo dijo que para que entre en funcionamiento el motorizado primero deben concluir con la elaboración de un reglamento, tramitar las placas y seguro, y esperar la asignación de chofer, que por ahora no tiene.
El bus fue comprado por la Universidad San Francisco Xavier y tiene una capacidad para 40 personas, espacios propios para los guías turísticos en los dos pisos, equipo de comunicación para amplificar la explicación y sanitarios. La vista es amplia.
En el acto de ayer, también se entregó la biblioteca virtual y el gabinete on line para aprender inglés.