viernes, 3 de octubre de 2014

La Universidad Tomás Frías promociona a sus carreras

Ayer la Universidad Autónoma Tomás Frías inauguró una feria para exponer las características de las distintas carreras de esta casa de estudios superiores, informó la directora de Servicios Académicos, Teresa Jiménez.
“(Podrán conocer) las características, las modalidades, el plan de estudios, donde pueden trabajar si estudian en una u otra carrera. Todo esto van a poder conocer y contactarse con los principales actores de la misma carrera, igual que docentes”, dijo.
En la ciudad de Potosí existen 33 carreras y en las subsedes la Tomás Frías cuenta con 10 carreras para los bachilleres.
“Esta feria está mostrando la oferta académica de nuestra Universidad”, agregó. De esta actividad pueden participar no sólo los futuros bachilleres, sino aquellos estudiantes que deseen tener formación en esta ciudad, además buscan evitar la migración de estudiantes a otras capitales del país.