miércoles, 8 de octubre de 2014

“HEALTHY MEMORY” Jóvenes innovadores trabajarán en empresa de software

La Universidad Andina Simón Bolívar (UASB) reconoció y contratará a cinco profesionales jóvenes, a través de la empresa de software, que ganaron un concurso nacional con la aplicación “Healthy memory” (memoria saludable), que les da el derecho de participar en un concurso internacional a realizarse en Holanda.
Sin embargo, la falta de recursos económicos para cubrir los gastos de transporte, alojamiento y alimentación pone en riesgo su presencia en el evento mundial, a donde acudirán expertos e inversionistas de primer nivel en emprendimientos con base tecnológica.
Luis Antonio Molina, Eduardo Pérez, José Enrique Iglesias Vladimir Camargo y Pedro Camargo fueron reconocidos ayer, y desde la oficina de la ex senadora Nélida Sifuentes se informó que junto a otras dos personas conformarán el equipo técnico que iniciará trabajo en la empresa de software.
Eduardo Pérez, en representación del grupo, dijo que será la primera vez que un equipo boliviano tendrá la oportunidad de participar en este evento, por lo que recurrirán a instituciones para pedir cooperación y juntar el dinero suficiente para emprender el viaje.
La aplicación “Healthy memory” fue diseñada para la administración y control de medicamentos en pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario