miércoles, 1 de octubre de 2014

ELECCIÓN DE MISS Y MISTER UNITEPC 2014

La Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc) eligió a sus representantes de la belleza para la gestión 2014 en el Centro de Eventos y Convenciones El Portal de la avenida Ricardo Jaimes Freyre. La Miss y Mister Unitepc celebraron el Día del Estudiante junto al grupo PK2. Jeniffer Miranda y Alioth Vargas recibieron becas de estudio y otros premios.

1 /// Grisione Mochado, Julio Paueno y Juliana Ribeiro. 2 /// Amilkar Cazarla, Gustavo Romero y Agustín Atanacio. 3 /// Hugo Fuentes, Sonia Zambrana, Paola Fernández, René Herrera, Hernán García, María Mendoza y Wendy García. 4 /// Jeniffer Miranda y Alioth Vargas son la Miss y Mister Unitepc 2014. 5 /// Danilo Balderrama, Erihk Saenz, Claudia Terrazas, Marcelo Padilla, Tarcisio Sousa, Francisco Pérez y Yuri Calificador. 6 /// Mayhel, Davel, Ianny, Rafael y Vinicius.