viernes, 17 de octubre de 2014

Contralor expuso Ley 1178 en ‘U’ Siglo XX

El contralor general del Estado, Gabriel Herbas Camacho, ofreció una conferencia sobre ‘Control gubernamental y Ley 1178’ a la comunidad universitaria de la Universidad Nacional Siglo XX del municipio Llallagua, adonde llegó para transmitir estos conocimientos a los estudiantes de esta casa de estudios superiores.
En la oportunidad, la autoridad de control gubernamental fue recibida por el rector de esta entidad universitaria, Pablo Martínez Bustillos, docentes, estudiantes y asistentes que se congregaron en el salón principal para escuchar la exposición.
“Tengo el bien de transmitir nuestro profundo agradecimiento por compartir sus conocimientos básicos y elementales que han vislumbrado a los asistentes. La exquisitez del tema tratado por su prominencia sin duda ha despertado un interés inusitado”, sostiene la misiva de agradecimiento del Rector.
La misiva añade que la exposición causó gran expectativa, fundamentalmente en los estudiantes universitarios de la carrera de Contaduría Pública, quienes han vertido su conformidad plena sobre la lucidez pedagógica con que la autoridad disertó los temas.
Asimismo, el Rector entregó como agradecimiento al Contralor y a nombre de los estudiantes un casco minero y un chaleco del norte de Potosí, prendas representativas de este centro minero.
Con la Ley 1178 de Administración y Control Gubernamentales (Ley Safco) se busca llegar a la eficiencia y la eficacia, asignando y utilizando los recursos en forma racional en búsqueda del bienestar de la comunidad.