miércoles, 17 de septiembre de 2014

Unitepc inaugura instalaciones de Instituto Clínico-Quirúrgico

El Instituto de Simulación en Competencias Clínico-Quirúrgicas fue inaugurado para brindar a los estudiantes de la Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc) un espacio para la capacitación y entrenamiento de los recursos humanos del área de salud.

1 /// Isabel Castelo y Tonchi Marinkovic. 2 /// Charles Baptista, Villma Pereira y Patricia Laserda. 3 /// Juan Salinas, Ramiro Angulo, Hernán García, Horacio Argente y Jimena Fernández. 4 /// Julianna Nereu, Ariana Salomao, Camila Santos y José Ribeiro. 5 /// Mario Sánchez, Jimena Fernández, Amanda Freitas, Luciana Benedix, Zulmea Calle, Juan Salinas, Elizángela Moura Da Silva y Leonilde Maranhao. 6 /// Rubén Vargas, Jardel Guimaraes y Matheus Veras. 7 /// Laesio Carvalho, Ciyone Balica, Marcos Sergio, Evelyn Morales y Genilson Francisco. 8 /// Equipo quirófano de parto a cargo del doctor Wilson Patiño. 9 /// Luis Carlos, Vera Lisa, Jessica Giacometi, Rafael Macedo, Fabiana Silva, Cinthya Gonzales y Hugo Fuentes. 10 /// Iraci Soares, Laisa Estevam, Joseana Rocha, Marta Moura y Janaina Macedo. 11 /// Erick Escalera, Alejandra Ledezma y Mario Cáceres.

12 /// Cinda Pérez, Álex Rémulo y Jaslane Teixeira. 13 /// Ignacio Ortiz, Horacio Argente, Hernán García, Jorge Zelada y Lorena Arze. 14/// Fabiola Almanza, María Luisa Rivero, Juan Valenzuela, Ruth Mérida y Karina Velasco.