jueves, 11 de septiembre de 2014

UAJMS FUL fue posesionada por Comité Electoral

El acto de posesión fue realizado en oficinas del Rectorado, donde participaron el frente ganador en las elecciones de la Federación Universitaria Local, FUL, “Juventud U”, estudiantes, docentes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, UAJMS, entidades que asistieron como espectadores y el Vicerrector, Anselmo Rodríguez, quien represento al Rector Marcelo Hoyos Montesinos.
La posesión dió inicio con un informe total por parte del presidente del Comité Electoral, Jorge Flores, indicando que el 61,8% de los estudiantes participaron en la votación y dicha asistencia habría superado a elecciones pasadas. Una vez concluido el discurso, posesiono a los nuevos dirigentes estudiantiles.

Votos:

De 18.888 universitarios de la UAJMS, solo 11.680 sufragaron en estas elecciones. El frente “Juventud U” obtuvo cinco mil trece votos, haciendo 42,9% de porcentaje.

FUL:

La nueva Federación Universitaria Local, FUL está conformada por: Primer ejecutivo, Álvaro Ramos Gallardo; Segunda ejecutiva, Omayra Benítez; Tercera ejecutiva, Juana Dávila Flores; Cuarta ejecutiva, Mariela Velázquez Aguilera, entre otros integrantes.