miércoles, 17 de septiembre de 2014

Senado reconoce a la UCB por sus 48 años de labor educativa

El Senado de la Asamblea Legislativa Plurinacional distinguió ayer a la Universidad Católica Boliviana (UCB) y a su facultad de Enfermería “Elizabeth Seton” con la medalla al mérito institucional. También se reconoció al rector, Alfonso Vía Reque. Además, al mejor estudiante, docente y al funcionario más antiguo de la institución.

Las distinciones se realizaron como parte de los actos de homenaje por el 204 aniversario de Cochabamba y por los años de servicio de la universidad, informó presidente de la Comisión de Educación y Salud de la Cámara de Senadores, Guillermo Torrez. “Queremos reconocer la importante labor de esta casa de estudios que forma buenos profesionales”, dijo.

La UCB cumple 48 años este 2014 y la Facultad de Enfermería 63. Vía Reque expresó: “Estamos muy alagados y con la satisfacción de que el esfuerzo que realizamos es reconocido”.