martes, 30 de septiembre de 2014

Pedagógica tiene nuevas autoridades

Luz Jiménez Quispe es la nueva rectora de la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre y el nuevo director académico es Freddy Sosa Soliz, ambos ganadores de la compulsa de méritos para la elección de autoridades de esta institución. Todavía no hay fecha oficial para su posesión.
Luz Jiménez Quispe obtuvo 76 puntos en la compulsa de méritos, en tanto que Freddy Sosa Soliz obtuvo 75.
De acuerdo con la información proporcionada por el ejecutivo de la Federación de Estudiantes de la Universidad Pedagógica Mariscal Sucre, Marcelo Ortega, todavía no se fijó una fecha de posesión de los ganadores de la compulsa de méritos; posiblemente sea en el transcurso de esta semana. “Todos estuvieron más ocupados con el acto de entrega de títulos a nivel licenciatura para los maestros”, dijo.
Manifestó que hasta ayer no se habían publicado oficialmente los resultados de las compulsas y señaló que hay muchos reclamos y observaciones de parte de los postulantes en torno a este proceso, que demoró un poco más de un mes cuando debió realizarse sólo en unos 15 días. “Afectaron las postergaciones”, expresó.