viernes, 26 de septiembre de 2014

Francisco Xavier FUL pediría renuncia de la Vicerrectora

La Federación Universitaria Local (FUL) advirtió con pedir la renuncia de la vicerrectora de San Francisco Xavier, Elizabeth Flores, si es que no resuelve favorablemente la demanda de los estudiantes.
El ejecutivo de la FUL, Isaac Tejerina, dijo que hasta ayer la situación respecto a la demanda del pago retroactivo del incremento a las becas alimentaria e internado no cambió en nada.
Los estudiantes mantienen tomada la oficina del Vicerrectorado con un muro de ladrillo desde el lunes, pese a que en una reunión con la participación del rector en ejercicio, Benigno Méndez, y la Vicerrectora en ejercicio, se les comunicó de la imposibilidad de aprobar esa demanda por razones legales.
Tejerina insistió en que falta voluntad para solucionar el problema y recordó que el año pasado se aceptó el pago bajo esa misma modalidad.