domingo, 21 de septiembre de 2014

Destacados trabajos en feria científica de la UPEA

Dedicación y empeño fue lo que demostraron el viernes los estudiantes de las 35 carreras que forman parte de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) a tiempo de exponer sus trabajos en la “Expociencia 2014” que se llevó a cabo en los predios de esta Universidad.

Entre los destacados trabajos está el vehículo impulsado con energía solar, los recicladores de metales como el aluminio o la energía producida por el viento. A ello se suman otros trabajos que fueron debidamente calificados por quienes ejercieron como jurados y escogieron a los más innovadores, los mismos que serán parte de la delegación que participe en la Expociencia a ser organizada por el Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB).

Las autoridades expresaron su satisfacción por la participación e iniciativa de los estudiantes de esa superior casa de estudios.