sábado, 13 de septiembre de 2014

CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA PETROLERA Estudiantes se capacitan en hidrocarburos

Alrededor de unas 800 personas entre estudiantes y profesionales participan del Primer Congreso Internacional de “Ingeniería Hidrocarburífera y Tecnología Aplicada”, que organiza la carrera de Ingeniería Petrolera de la Universidad San Francisco.
Yasmani Soza, miembro de la organización del evento, informó que por lo menos unos 500 estudiantes de la carrera Ingeniería Petrolera de San Francisco Xavier están en el evento y unos 200 alumnos de provenientes de las carreras que funcionan en Santa Cruz, Camiri, Villa Montes, Monteagudo, La Paz y Cochabamba. El resto de presentes que corresponde a los expositores y gente de la organización.
Al Congreso Internacional se desarrolla con la exposición de expertos en temas de hidrocarburíferos; entre ellos asisten ejecutivos y directivos que trabajan en Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), BOLPEGAS, ENTROPICA, REPSOL y el viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje del Ministerio de Hidrocarburos, Álvaro Arnéz,
El evento inició el jueves y concluye hoy, sábado.