viernes, 22 de agosto de 2014

UPDS presenta Campus 14 de tecnología

“Campus Technology Bolivia” es una idea nacida en el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica, CIIT de la Universidad Privada Domingo Savio, el cual fuese fundado el 19 de septiembre de 2013 en la ciudad de Tarija.
Su objetivo es promover la ciencia y la tecnología impulsada por una gran comunidad amistosa de estudiantes y profesionales hermanados en las creatividades tecnológicas talladas por manos y mentes investigadoras e innovadoras.
A través de la robótica, electrónica, los inventos, el mundo del software, la tecnología industrial, petrolera, ambiental y otras artes tecno científicas, las múltiples conferencias, los talleres y otras actividades integradoras, los campistas podrán vivir experiencias invaluables, además de ser constructores de un “prodigioso futuro”, según los organizadores.