viernes, 8 de agosto de 2014

UATF Buscan concretar la carrera de Comunicación Social

La decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, de la Universidad Tomás Frías, busca concretar el diseño curricular para la carrera de Comunicación Social y Periodismo. Ayer se desarrolló una mesa multisectorial con el fin de conocer la realidad de esta profesión, informó la decana Sandra Urquizu.
“La mesa multisectorial es parte del estudio de contexto que nos exigen para la apertura de nuevas carreras en nuestra universidad, pero también como Facultad de Ciencias Sociales estamos queriendo lanzar esta nueva oferta académica”, dijo. Se ultiman detalles para subsanar observaciones en su implementación. “Siendo optimistas ya podrían estar funcionando los primeros niveles en 2015”, añadió.