viernes, 8 de agosto de 2014

UATF apoya con estudios a municipios potosinos

La Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) en coordinación con los municipios elabora estudios a diseño final para poner en práctica los conocimientos de los estudiantes. Ese es el caso de un proyecto para césped natural en el municipio de Puna, informó el rector Luis Ferrufino.
“Con el alcalde (Enrique) Flores, hemos conversado desde el mes de febrero para que la Universidad pueda coadyuvar en el tema de la elaboración de un proyecto a diseño final de una cancha con césped natural”, dijo.
El proyecto, ya concluido, fue entregado al alcalde de Puna para que pueda ser incluido en el Plan Operativo Anual para su ejecución.
“La Alcaldía de Puna no tenía recursos para pre inversión y como estamos interactuando con los municipios y las organizaciones sociales, hemos hecho el compromiso de poder hacer este trabajo”, agregó el rector Ferrufino.