sábado, 30 de agosto de 2014

Psicopedagógico espera estrenar nuevos ambientes

Hasta fin de año, el Instituto Psicopedagógico San Juan de Dios espera inaugurar uno de los dos proyectos que encara con el financiamiento de la Gobernación de Chuquisaca, lo que permitirá atender con mayor comodidad a cerca de 500 pacientes, entre internos y externos.
Con una inversión de Bs 8,1 millones se construyen, por un lado, la segunda fase el área de fisioterapia, y por otro lado, un módulo de servicios generales y un auditorio.
“En el nuevo área de Fisioterapia van a haber ocho consultorios para la atención de gabinetes terapéuticos, fonoaudiología, psicología, fisioterapia, psiquiatría y terapia ocupacional, que faltan 100 días para que se concluya”, informó el gerente general del Instituto Psicopedagógico San Juan Dios, Edgar Bondoni, al señalar que se invierten Bs 1,6 millones.
Mientras que la construcción del módulo de servicios generales y auditorio que tiene un presupuesto de Bs 6,5 millones estará concluido a finales del próximo año.