martes, 19 de agosto de 2014

Programa de la UCB orienta a bachilleres

La Universidad Católica Boliviana, regional La Paz, informó a bachilleres de distintos colegios paceños sobre la carrera de Administración de Empresas y el pénsum que la casa de estudios superiores ofrece, entre otros datos. Esto como parte de su programa "Puertas Abiertas UCB”.
El director de Administración de Empresas, Armando Díaz Romero, acompañado de un docente, un exalumno y un estudiante, informaron a los cerca de 70 estudiantes de varios colegios de La Paz sobre los objetivos, el campo laboral, la malla curricular, la becas y otras ventajas que ofrece esta carrera que forma administradores, promotores y gestores de empresas productivas, de servicios y otras en el mercado nacional.
Hoy, el programa continuará a partir de las 16:00 con la presentación de las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Química y Economía.