viernes, 1 de agosto de 2014

Impiden a alumnos pasar clases en la Pedagógica

La inasistencia por más de cinco días continuos de algunos estudiantes de cursos casi íntegros de la Escuela de Formación de Maestros Mariscal Sucre, motivó a que la Directora ordenara impedir que pasen clases, según la estudiante de la carrera de Filosofía, Claudia Siles.
Siles informó que la tarde de ayer, a los alumnos de cuarto curso de la carrera de Filosofía no les dejaron pasar clases y a los docentes les llegó cartas para que no dicten clases a todos los cursos de la carrera de Filosofía y Psicología, a un curso de Biología y a otro de primaria.
A decir de Siles, el motivo de esa decisión se debería a la inasistencia a clases de los estudiantes, aduciendo que estaban de vacaciones por una información que habían recibido de algunas autoridades.
La estudiante dijo que no asistieron a clases del 1 al 4 de julio y no del 1 al 11 de julio como señala la Directora de la Escuela, quien habrá basado su decisión en la norma que dice que si un alumno no asiste a clases cinco días continuos, pierde el año.