sábado, 19 de julio de 2014

UATF Profesional auditor recibe un premio departamental

En el aula magna de la carrera de Auditoría de la Universidad Tomás Frías, ayer se realizó el acto de premiación al ganador departamental del concurso “Resolución de Conflictos Éticos en el ejercicio de la Auditoría Interna Gubernamental, organizado por la Contraloría General.
El ganador del premio, el potosino Bernardino Quispe, auditor interno del Gobierno Municipal de Potosí, recibió la plaqueta de reconocimiento de Juan Jorge Soria, gerente departamental de la Contraloría General del Estado en el primer Encuentro Nacional del Auditor realizado ayer.
Bernardino Quispe hizo la disertación del proyecto ganador y se refirió al desarrollo de las funciones de la Unidad de Auditoria Interna, los sólidos conocimientos sobre las disposiciones legales, y la experiencia profesional y capacidad técnica.
También explicó la actitud ética con relación a la buena conducta, la honestidad y responsabilidad; el cumplimiento de las auditorías programadas, aplicando las independencia, las disposiciones vigentes y la reserva y confidencialidad.
Bernardino Quispe y María Elena Saavedra que es ganadora nacional del concurso, deberán asistir al seminario taller internacional sobre Auditoría Operacional, en La Paz del 21 al 25 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario