jueves, 10 de julio de 2014

San Francisco Xavier "U": Examen de admisión concluye mañana, viernes

Un total de 156 postulantes a la Universidad San Francisco Xavier iniciaron ayer la pugna por una plaza para las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores que mañana, junto a más de un millar de estudiantes rendirán la prueba teórica.
Los inscritos para la carrera de Arquitectura son 121 y para Diseño de Interiores 35, que disputarán por 30 y 60 plazas, respectivamente.
La prueba de conocimientos teóricos se efectuará mañana, viernes, en los laboratorios de la Facultad de Tecnología y Arquitectura. Las listas con los laboratorios para cada estudiante ya fueron publicadas desde el martes y miércoles para las últimas carreras habilitadas en esta segunda prueba de ingreso a San Francisco Xavier.
El procedimiento será de manera digital, por lo que los estudiantes conocerán los resultados a unas horas de que se concluya la prueba.