jueves, 3 de julio de 2014

San Francisco Xavier Feria Científica contará con 100 trabajos elegidos

Un total de 100 trabajos serán parte de la Novena versión de la Feria Científica de la Universidad de San Francisco Xavier a realizarse en septiembre.
Para esta gestión se redujo el número de trabajos seleccionados de 270 a 100 con el objetivo de mostrar los trabajos más destacados, por lo que el proceso de calificación fue diferente, informó la directora de Investigación, Ciencia y Tecnología de la Universidad San Francisco Xavier, María Elena Palma.
La nota mínima de entrada a la Feria Científica es de 65 puntos, pero además se cambiaron algunos requisitos de los perfiles para mejorar la calidad de los trabajos que sean seleccionados, ya que tampoco existen espacios lo suficientemente grandes para exponer a todos los trabajos que se elegía otros años, dijo la Directora.
Para la décima versión, la convocatoria saldrá recién en diciembre próximo.