miércoles, 9 de julio de 2014

San Francisco Xavier Examen de ingreso a la "U" se inicia con psicotécnico

Hoy se inician las pruebas para el segundo examen de admisión a la Universidad San Francisco Xavier, con la ejecución del examen psicotécnico en las Carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores a partir de las 8:30.
Hasta el viernes, 853 estudiantes se inscribieron para el segundo examen de admisión a la casa de estudios superiores, llegando a cubrir apenas el 52% de la oferta de plazas que sumaron un total de 1.620 en 20 carreras semestralizadas.
Sin embargo, desde el lunes se decidió incluir dos carreras más en la oferta, Psicología y Biología, ambas con 50 plazas, para las que hasta hoy a mediodía se recibirán inscripciones de postulantes.
Hoy, la prueba se llevará a cabo desde las 8:30 en la Carrera de Arquitectura (zona ex Refisur), por lo que los estudiantes deben estar una hora antes para su ingreso y registro.