lunes, 28 de julio de 2014

La Tomás Frías reinicia hoy sus actividades académicas

La Universidad Autónoma Tomás Frías reinicia sus actividades académicas tras el receso de dos semanas que se aplicó tanto para las carreras semestralizadas, como para las anualizadas, informó la directora de Servicios Académicos, Teresa Jiménez.
“Este lunes tenemos el reinicio de las actividades académicas en ambos casos, tanto en las anualizadas como en las semestralizadas. Sin embargo, en las semestralizadas estamos dando inicio al segundo semestre de la gestión 2014”, dijo. Los nuevos estudiantes que están ingresando a las carreras semestralizadas, tuvieron a inicios de este mes la prueba de suficiencia académica de la que resultaron aprobados cerca de 500 estudiantes, añadió.
Las carreras anualizadas reiniciarán sus actividades para continuar con su calendario. Entre las primeras tareas que se encararán en este reinicio de actividades es la formulación de horarios y planificación de la actividad regular.
Al margen de ello, esta jornada se efectuará un acto académico de inicio del segundo semestre.
Además se efectuará un homenaje a la Autonomía Universitaria a partir de las 10:30 en el paraninfo universitario.

500

ESTUDIANTES nuevos, aproximadamente, ingresarán a la Universidad Tomás Frías tras la prueba de suficiencia académica.