viernes, 27 de junio de 2014

UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO XAVIER Potenciarán investigación con coloquio internacional

Con el propósito de potenciar la capacidad investigativa de los docentes, la Universidad San Francisco Xavier organiza el Quinto Coloquio Internacional de Ciencia y Tecnología en la Comunidad Científica, a realizarse del 2 al 5 de julio.
La información fue brindada por relaciones Públicas de San Francisco Xavier, donde se dijo que del evento internacional participarán exponentes de reconocida trayectoria provenientes de la Universidad de Bolivia, Inglaterra, Pakistán, Estados Unidos y Alemania, entre otros.
El coloquio internacional abordará temas que estén relacionados con las Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Agrarias y Tecnología, y Ciencias Económicas, Administrativas y Financieras.
A este encuentro llegan profesionales de diversas universidades del mundo a presentar sus trabajos de investigación que previamente fueron valorados por un Comité Científico.
Los interesados en participar pueden recabar mayor información en el edificio central de la Universidad, ubicado en la esquina de las calles Junín y Estudiantes.