miércoles, 11 de junio de 2014

UMSS: Especialidad en Revalorización, Diálogo de Saberes y Nuevos Paradigmas de las Ciencias y del Desarrollo (II Versión)

El Centro Universitario AGRUCO – UMSS a través del Programa Nacional Biocultura del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, con el apoyo de la Cooperación Suiza en Bolivia COSUDE, tiene el agrado de invitarles a participar del curso ESPECIALIDAD en:

Con mención en:

Transdisciplinariedad, Diálogo de saberes y vivir bien
Adaptación al cambio climático y Resiliencia Socioecológica

La especialidad está dirigida a contribuir en la formación de personal de las GAMs, GADs, y ONGs vinculados al trabajo del Programa Nacional Biocultural, como también docentes universitarios e investigadores relacionados con la gestión de programas y proyectos de adaptación al cambio climático y la resiliencia socioecológica, gestores públicos responsables de unidades de toma de decisiones en las autonomías indígenas, municipales, regionales, departamentales y del gobierno central, que trabajen en programas con enfoque intra e intercultural, transdisciplinariedad y diálogo de saberes que son propuestas de apoyo al actual proceso de cambio que se vive en el país.

Dirigido a: Profesionales del área de Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, agronómicas, forestales y afines.

Módulos de estudio:

Modulo I: Revalorización, dialogo de saberes y nuevos paradigmas de las ciencias y del desarrollo.
Modulo II: Políticas y Estado Plurinacional
Modulo III: Cambio Climático y Gestión de la diversidad biológica y cultural.

Inicio del programa el viernes 20 de junio.

Se tiene destinada la asignación de becas de estudio.

Los interesados y las interesadas deben presentar los siguientes documentos hasta el miércoles 18 de junio del 2014 hasta las 16:00.

Carta de postulación
Curriculum vitae documentado
Fotocopia de Cédula de Identidad
Fotocopia de título académico o en provisión nacional

Los estudiantes aceptados, preferentemente tienen la opción de vincularse a la MAESTRÍA Agroecología Cultura y Desarrollo Endógeno sustentable en Latinoamérica (IX Versión).