martes, 24 de junio de 2014

San Xavier La FUL defiende Entrada y anuncia a los ganadores

A pesar de los excesos y problemas en la organización, para la Federación Universitaria Local (FUL), la Entrada Universitaria del pasado fin de semana arrojó un balance positivo. Según esa instancia los ganadores se conocerán esta semana.
“Consideramos que las cosas han salido bien; lo único que ha fallado, y hay que reconocerlo, son los horarios de partida que han escapado de las manos de la FUL; se ha coordinado bien con las delegaciones de provincias, pero el problema ha sido con la dirigencia de las centros estudiantiles que no han cumplido el horario y eso se ha reflejado en el retraso de toda la Entrada”, aseguró el ejecutivo de la FUL, Isaac Tejerina.
Destacó además que si hubo exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, fue protagonizado principalmente por el público y no así por los bailarines.
“Lamentablemente sí ha habido consumo de alcohol; pero lo que quiero rescatar es que los bailarines y las fraternidades no han participado de aquello y eso lo hemos podido ver como organizadores que estuvimos hasta el final del evento”, sostuvo.
Con todo, indicó que según lo establecido en la convocatoria, se sancionará a los grupos que incurrieron en faltas y los ganadores se conocerán hasta este jueves.