jueves, 3 de abril de 2014

UPDS reconoció a sus mejores alumnos

La Universidad Privada Domingo Savio, UPDS, hizo entrega de certificados de reconocimiento y medias becas a los estudiantes que se distinguieron con los mejores promedios en las diferentes carreras.
El vicerrector académico, Fernando Paz, felicitó a los estudiantes destacados, al decir que “son el vivo ejemplo de que la excelencia es posible” con trabajo, disciplina y claridad de propósitos como características que priman en los estudiantes.
La estudiante, Marcela Enriqueta Aguirre Capa, de la carrera de Administración de Empresas, en nombre de sus compañeros, agradeció a la universidad por el reconocimiento recibido.
La rectora, María Virginia Ruiz, entregó al estudiante, Santiago Gerard Tumoine Blacud, quien tiene un promedio de 95.3, un reconocimiento especial como mejor estudiante de la UPDS, también fue acreedor de una beca completa como premio a la excelencia.