miércoles, 9 de abril de 2014

UATF Universitarios eligen hoy al vicerector de la Universidad

Más de 18.000 estudiantes y docentes de la Universidad Autónoma Tomás Frías (UATF) elegirán hoy al vicerector en la elección que comenzará hoy, miércoles 9 de abril, a partir de las 08:00 y se extenderá hasta las 16:00.
Ayer por la tarde se cumplió el último foro debate de los cinco postulantes para ocupar el cargo jerárquico de esta casa superior de estudios.
Pedro Guido López, Marcelino Choque Huanca, Gilberto Antesana Bermudez, María Inés Leytón de la Quintana y Víctor Hugo Villegas Choque Villca son los candidatos.
Un total de 45 mesas de sufragio fueron habilitadas: 35 funcionarán en el edificio central de la UATF y 10 en la subsedes.
Las papeletas de sufragio fueron entregadas ayer a los jurados electorales. Los candidatos esperan obtener el 50 más uno para ocupar el cargo de vicerector de la universidad potosina.