viernes, 4 de abril de 2014

UAJMS Campus de Bermejo avanzó un 70%

Las autoridades de la Facultad Integrada de Bermejo informaron que la construcción del campus universitario tiene un avance del 70 por ciento. Durante el presente mes se colocará la cubierta del primer módulo, mientras que en el segundo módulo se está colocando el vaciado de las bases.

El director de la Carrera de Sistemas, Freddy Aguilar informó que las autoridades de la Subgobernación de Bermejo realizan un constante seguimiento a la obra. Recalcó que paralelamente a la construcción, la Universidad Juan Misael Saracho está licitando el equipamiento de ambos bloques.

“Estamos solicitando que no haya mucho retraso en la ejecución de los diferentes ítems de la construcción, sabemos que existen imponderables que pudiesen retrasar esta obra pero estamos esperando que no sean muchas”, subrayó.