jueves, 3 de abril de 2014

Sucre DESTACA POR EL DISEÑO Y EQUIPAMIENTO MODERNO Entregan edificio de Ingeniería Civil

Con una inversión de más de Bs 12 millones, se entregó ayer la nueva infraestructura de la Facultad de Ingeniería Civil ubicada en el campus de la ex Refisur y que a partir de hoy entrará en funcionamiento.
Ante centenares de personas, el rector de la Universidad San Francisco Xavier, Wálter Arízaga, inauguró la obra que destaca por el diseño que contempla elementos propios del área, que se reflejan en cada uno de sus bloques mediante el uso de un triángulo equilátero, informó el arquitecto encargado de la obra, Wily Portugal.
El edificio cuenta con cinco laboratorios y un total de 12 aulas que albergarán a los estudiantes de la Facultad que ahora espera la realización de dos bloques más, ya comprometidos por las autoridades universitarias.
En el acto estuvieron presentes estudiantes, administrativos y docentes de diferentes carreras de la Universidad que suspendieron sus actividades y labores para asistir al acto, al igual que en las anteriores entregas, hecho que causó la molestia en varios sectores que se vieron perjudicados.