jueves, 17 de abril de 2014

San Francisco Xavier Juan Hinojosa asume el Vicerrectorado de la "U"

El decano de la Facultad de Humanidades, Juan Hinojosa, asumió el vicerrectorado de la Universidad San Francisco Xavier, una vez que renunció el titular Eduardo Rivero, para habilitarse a los claustros universitarios.
La tarde de ayer, la rectora de la Universidad, Virginia Kolle, se reunió con autoridades de facultades y direcciones de carreras que se quedaron sin representantes por renuncia.
Una vez que se confirmó a Juan Hinojosa como vicerrector, la Rectora está trabajando en las designaciones de decanos y directores, con especial atención en facultades y carreras en las que renunciaron decanos y directores, se informó en Relaciones Públicas de San Francisco Xavier.
De acuerdo a norma, si el renunciante es el Decano lo reemplaza el Director, pero si también renunció éste, los cargos deben ser asumidos por los docentes más antiguos de la facultad y carrera.
Hasta la 18:00 del martes 15 de abril renunciaron el rector Wálter Arízaga y el vicerrector Eduardo Rivero, además de seis decanos y 13 directores para habilitarse como candidatos y buscar su reelección en los claustros universitarios del 16 de mayo.