jueves, 24 de abril de 2014

DIPLOMADO INTERNACIONAL ON LINE: LIDERAZGO PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

-Becas 2014 Programa de Fortalecimiento de Capacidades Profesionales en Latinoamérica y el Caribe-
Inscripciones: Hasta el 09 de Mayo de 2014
Inicio de clases: 12 de Mayo de 2014
Certifica: Facultad del Ciencias de la Administración
Universidad Nacional del Centro del Perú
I.- PRESENTACIÓN:
El éxito del desarrollo sostenible requiere la participación del sector empresarial en conjunto con la sociedad civil y el Estado. En ese contexto enfoques empresariales para la sostenibilidad deben centrarse en proyectos que afectan el resultado final: la minimización de residuos, la incorporación de la energía alternativas o el desarrollo de productos y procesos respetuosos con el medio ambiente. Los líderes están respondiendo mediante la remodelación de sus modelos de negocio en torno a lo que se denomina la " triple bottom line" - lo que significa medir el éxito no sólo por el beneficio económico, sino en equilibrio con la gestión ambiental y la equidad social.
Este diplomado definirá el marco de referencia dentro del cual, cada alumno, deberá orientar la solución de problemas inherentes a su especialidad, lo cual le dará una ventaja competitiva sobre otro líderes con un enfoque puntual.
II.- OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
• El Diplomado de Liderazgo para el Desarrollo Sostenible, tiene como objetivo desarrollar en los alumnos el nivel de conciencia respecto a la problemática del medio ambiente, y a las crisis causadas por un inadecuado uso y consumo de los recursos naturales.
• Presentar la conexión entre las dimensiones social, ecológica, económica y tecnológica, a fin de determinar los retos y oportunidades, que en cada una de estas áreas enfrena nuestra sociedad.
Para más detalles sobre contenidos, tutoría y otros ingresar a:
Web del Diplomado Aquí
Descargue folleto informativo Aquí
III.- MODALIDAD: ON LINE
El alumno tendrá acceso a la plataforma virtual del CIESI, en el cual encontrará las herramientas necesarias para su formación. Esta plataforma combina herramientas asíncronas y online para una mayor afectividad en el proceso enseñanza – aprendizaje, más detalles sobre la metodología la encontrará en la web del curso.
IV.- BECAS:
El CIESI otorgará becas parciales de hasta el 50% del valor del curso a los interesados que lo soliciten, la evaluación será eminentemente curricular.

Requisitos:
- Leer y aceptar las Políticas de beca del CIESI en www.ciesi.org
- Solicitud de Beca (Descargar)
- Curriculum Vitae
- Copia escaneada del título profesional.
V.- VALOR:
- El valor de la inversión es de 1000 dólares americanos.
- Valor con beca es de 500 dólares americanos. (Con opción a fraccionar)
- Para ex alumnos del CIESI: 450 dólares americanos.
VI.- INFORMES E INSCRIPCIONES:
Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios
Teléfono: ++51 64 254580 / 981747462
E-mail: cursos@ciesi.org
Web: www.ciesi.org
El CIESI se reserva el derecho de posponer o cancelar los programas que no cumplan con el quórum mínimo requerido.