miércoles, 26 de marzo de 2014

San Francisco Xavier Sociología exige docentes para regularizar sus clases

Las labores académicas en la carrera de Sociología de la Universidad San Francisco Xavier no son regulares y por eso los estudiantes salieron en una marcha de protesta ayer.
El dirigente de Sociología de San Francisco Xavier, Daniel Castro, manifestó que las reformas que se están suscitando en esa carrera como el recorte de años de estudio, les está generando problemas y por eso hasta ahora las clases no son regulares.
Informó que sumando las acefalías en todos los cursos, se evidenció que por lo menos unas 24 materias no tienen docentes designados y eso les está causando serios problemas en su formación.
Por su parte, el coordinador de la carrera, Fernando Abastoflor, dijo que hasta el viernes serían designados los docentes para completar las materias acéfalas, una vez que se cumplió con la calificación de expedientes de profesionales que fueron convocados públicamente. La calificación se hizo con la participación de estudiantes, dijo.