domingo, 9 de marzo de 2014

RECTOR DE LA UPEA SE DEFINIRÁ ESTE 14

Tras no obtener el 75 por ciento de los votos del estamento estudiantil y docente de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), los frentes FARO-U (Frente de Renovación Universitaria) e Imagen U, irán este viernes 14 a la segunda vuelta de los comicios electorales.

Ambos frentes no alcanzaron la mayoría de votos (75%) en la primera vuelta, realizada el 27 de febrero pasado, por lo que el Comité Electoral convocó a un segundo comicio.

Propuestas. FARO-U a la cabeza de Antonio López Andrade propone implementar el canal universitario, servicio de internet gratuito en las 35 carreras, desburocratizar los trámites académicos y administrativos, lucha contra la corrupción y equipar las diferentes carreras entre otros.

Por su parte Imagen U, también propone una serie de beneficios para la población universitaria.