lunes, 17 de marzo de 2014

Posesionan nuevo directorio del Colegio de Auditores de Oruro

En un acto solemne acto realizado en el salón del Colegio de Auditores o Contadores Públicos de Oruro, el sábado por la noche, fue posesionada la nueva directiva de ese ente colegiado.

Con la presencia de la mayoría de sus afiliados e invitados especiales, la sesión de honor se desarrolló tras el informe elaborado por el comité electoral, presidido por Roxana Robles, quien además manifestó que se integraron, además del directorio departamental, el Tribunal de Honor y Ética Profesional y el Consejo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

Las elecciones para optar por el nuevo directorio se llevaron a cabo el viernes 21 de febrero, donde se presentó un solo frente, Integración Democrática Auditoriana (IDEA), frente que consiguió 165 votos, existieron 21 votos blancos y cinco nulos, haciendo un total de 191 votos.



DIRECTORIO

El directorio está integrado por Edwin Coca como presidente; Román Canaviri, vicepresidente; César Ayala, secretario general; Luz Moya, secretaria de Finanzas; Iver Copa, secretario de Actas; Daysi Sánchez, secretaria de Capacitación; María Licona, secretaria de Prensa; Aldo Arze, secretario de Deportes/varones; Tirza Zarate, secretaria de Deportes/damas y Milenka Santiváñez, Carlos Castellón e Inna Sejas como vocales.

El Tribunal de Honor y Ética Profesional lo componen Lourdes Ledo como presidenta, Vicente Escóbar como secretario general, Adelaida Jiménez como secretaria de Actas y Sonia Ramos como vocal.

El Consejo Técnico de Auditoría y Contabilidad será integrado por Danny Huarachi como presidente, Darlen Paiva como secretaria general, Milko Alurralde como secretario de Actas, Daysi Requena y Juan Sotomayor como vocales, Álvaro Anave y Vida Condori consejo técnico adscrito y Luis Zúñiga como asesor técnico adscrito.

"Desarrollaremos cursos de actualización, tanto a nivel de auditoría, a nivel administrativo, contable y a nivel tributario, lo cual será muy beneficioso para nosotros, puesto que sabemos muy bien que la capacitación constante es el arma más poderosa para ensalzarnos nosotros mismos y ensalzar nuestra profesión, priorizaremos la transferencia y el cambio de nombre de este nuestro edificio que en la actualidad se encuentra a nombre del licenciado Marcial Rocha", fue parte del discurso del presidente recientemente posesionado, Edwin Coca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario