martes, 4 de febrero de 2014

San Francisco Xavier "U": Cierran inscripciones para el segundo examen

Hoy es el último día para que los postulantes se inscriban al segundo examen de ingreso a la Universidad San Francisco Xavier, que se realizará el viernes 7 de febrero.
El director de Planificación Académica de San Francisco Xavier, Antonio Mostajo, informó que la Universidad para este segundo examen está ofertando 3.082 plazas que no fueron copadas en el primer examen que se realizó el viernes y sábado pasados, porque los estudiantes no aprobaron o no había el número suficiente de postulantes registrados en relación a la oferta de cupos.
Mostajo dijo que el registro se recibirá hasta las 18:00 de hoy, martes, en la oficina de Servicios Académicos ubicada en el Campus Universitario, donde ayer había una gran cantidad de alumnos cumpliendo ese requisito.
Explicó que una vez se conozca el número de postulantes se definirá si la prueba se realizará en uno o dos días. Lo que sí está seguro, es que el viernes será el primer o único día del examen.
La autoridad académica también dijo que al ser el segundo examen una nueva prueba, los estudiantes pueden postular a la carrera de su elección y no necesariamente elegir una del área a la que se habían registrado primero.

NO SE ABREN DOS CARRERAS
Por otra parte, en Relaciones Públicas de San Francisco Xavier se informó que al no haber interés de los bachilleres por estudiar las carreras de ingeniería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, se decidió no habilitarlas para el registro de postulantes.

Oferta de carreras y plazas

CARRERA PLAZAS

C. de la Comunicación 85