lunes, 24 de febrero de 2014

San Francisco Xavier Reciben postulantes a becas

A partir de esta semana se lanzará la convocatoria a las becas estudiantiles de la universidad San Francisco Xavier, según lo informado por el dirigente de la Federación Universitaria Local (FUL) Isaac Tejerina.
En total, San Francisco Xavier ofrece 14 diferentes tipos de becas estudiantiles, que para esta gestión fueron niveladas a un monto único de Bs 600 que mensualmente será entregado a los estudiantes.
Sin embargo, debido a su naturaleza, la única beca que continuará siendo en especie es la beca alimenticia, según lo informado por Tejerina.
Hasta la pasada gestión, la Universidad otorgaba becas en diferentes montos de acuerdo a su clasificación, empero para el 2014 el dirigente informó que decidieron uniformizar el monto pagado en cada beca.
Una vez publicada la convocatoria, los estudiantes tendrán un lapso de 20 días para presentar los documentos necesarios para ser acreedores de la beca estudiantil que deseen.